Confíenos la búsqueda de su vivienda. Deje que un experto lo guíe en todo el proceso de compra. Ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario. Acceda al 100% de la oferta inmobiliaria.
Habitualmente, cuando acude a una inmobiliaria en busca de vivienda, ésta tiene como objetivo principal satisfacer los intereses de los vendedores. Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario pone el foco de atención en sus necesidades como comprador. Entre las ventajas que encontrará en este servicio, caben destacar:
Ahorro de tiempo: buscamos por usted y hacemos un primer filtro en base a sus necesidades. Evite visitas innecesarias.
Ahorro de dinero: toda nuestra experiencia negociadora a su servicio. Negociamos por usted entre un 5% y un 20% del precio de salida.
Diga adiós a las preocupaciones: informes técnicos y económicos del estado de la vivienda de su interés, asesoramiento completo de trámites relacionados con la operación, cambios de titularidad en servicios. Usted sólo deberá escoger su vivienda. Deje todo lo demás en nuestras manos.
Su agente de confianza: contratando este servicio, encauzará todo lo relacionado con su compra a través nuestro, evitando así las molestias ocasionadas al trabajar con numerosos agentes.