Bienvenidos a Metropica! Un lugar que representa los estilos de vida que más nos inspiran. Metropica ofrece todas las cualidades del estilo de vida ágil de una metrópolis dentro de un ambiente tropical. Basado en un concepto naturalista, nuestro logo tricolor: amarillo, verde y azul, no sólo representa el sol, la naturaleza y el agua, sino que a su vez simboliza la perfecta combinación entre espacios residenciales, de oficinas y comercio, en los cuales nuestros residentes pueden disfrutar de casi 4 millones de pies cuadrados brillantemente diseñados.
Imagínese estar rodeado del esplendor de la naturaleza y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades y atracciones de un centro urbano. En Metropica, nuestros residentes y visitantes pueden disfrutar de dicha experiencia. Con variadas opciones de restaurantes y tiendas enmarcadas dentro de exuberantes jardines y espacios abiertos tipo resort, Metropica es una comunidad diseñada para aquellos que buscan disfrutar de ambos mundos.
Ubicada en el emblemático distrito de Chamberí, en la confluencia de las calles Santa Engracia y Ríos Rosas, le ofrecemos un proyecto de rehabilitación residencial, que englobará 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con piscina, zona de chill out, gimnasio y trasteros.
El proyecto aunará diseño, confort y vanguardia en lo que será una de las esquinas más observadas del centro de Madrid.
En Santa Engracia 129 no solamente podrás disfrutar de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II; estarás a menos de 100 metros de una de las zonas gastronómicas con más afluencia de la capital y con acceso directo a las arterias principales de Madrid.
Vivir a un paso de la zona financiera, a escasos metros de la mayor oferta de ocio de la ciudad y con un anillo de zonas verdes del que pocos barrios pueden disfrutan, se hace realidad con Santa Engracia 129.
En una de las manzanas más deseadas de la capital, entre las calles Goya y Jorge Juan, se encuentra este edificio de 1882, hoy proyectado totalmente nuevo, a excepción de la fachada y las escaleras protegidas, para alojar 16 viviendas de lujo, locales y garaje en una obra nueva que cuida hasta el último detalle.